Jorge Raúl Wiesse Rebagliati obtiene la máxima calificación en su tesis doctoral, dirigida por Luis Alburquerque García (ILLA) e Ignacio Arellano Ayuso (UNAV)

Miércoles, 09 Diciembre, 2020

wiesse_foto.jpgEl 26 de noviembre de 2020, Jorge Raúl Wiesse Rebagliati (Univ. del Pacífico) defendió su tesis doctoral por videoconferencia en la Universidad de Navarra. La tesis titulada "José de la Riva Agüero y Osma. Paisajes peruanos. Estudio, edición y notas", obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

La tesis ha sido dirigida por Ignacio Arellano Ayuso (Universidad de Navarra) y Luis Alburquerque García (Instituto de Lengua, Literatura y Antropología, CCHS-CSIC). Formaron parte del tribunal, Abraham Madroñal (Universidad de Ginebra); José Antonio Rodríguez Garrido (Universidad Católica del Perú), Martina Vinatea (Universidad del Pacífico, Lima), Trinidad Barrera (Universidad de Sevilla) y Carlos Mata (Universidad de Navarra).

Más información sobre su defensa en la entrada del blog del Grupo de Investigación Siglo de Oro de la Universidad de Navarra

Jorge Raúl Wiesse Rebagliati
Dpto. de Lengua y Análisis del Discurso
Análisis del discurso