La página web del Proyecto Casa Montero se renueva

Jueves, 06 Octubre, 2011

 

En la página web del Proyecto Casa Montero (IH, CCHS) hemos intentado crear un espacio virtual para todo el mundo, asequible e interesante. En la sección Descubre Casa Montero podrás dar un paseo por el yacimiento desde que sólo andaban por él los mastodontes hasta nuestros días.
 
Web de Casa MonteroSi queréis conocer Casa Montero con detalle, El yacimiento La Investigación y La mina de sílex os permitirán acercaros a la información precisa de multitud de aspectos. Hemos destacado algunas informaciones sobre asuntos muy particulares y variados para profundizar más en ellos: Una charca llena de vida, Hablan los huesos, Pedernal para Madrid, y otros muchos contienen datos y observaciones especializadas sobre el tema tratado. 
 
Por último, la IDE (Infraestructura de Datos Espaciales SILEX), aunque abierta a cuantas personas deseen indagar en ella, está pensada para que los especialistas accedan a la información cualitativa y cuantitativa del registro arqueológico y el material de Casa Montero, generen sus propias consultas y manejen los datos en función de sus intereses.
Arqueología y procesos sociales (*)