Visitas colectivas

El CCHS, por medio de la coordinación de su Unidad de Divulgación, ofrece y hace disponibles visitas adaptadas a las necesidades de diversos colectivos, en especial del ámbito educativo. Esta posibilidad, sujeta a solicitud previa, es extemporánea a los grandes eventos de divulgación como la Semana de la Ciencia, cuya participación como público destinatario obedece a otras condiciones de reserva para su asistencia.

La intención es hacer llegar nuestra divulgación científico-humanística a todos los grupos interesados en el conocimiento y la investigación que se realiza en nuestra sede, de manera que sea conocida y trasladada de primera mano por nuestros investigadores. 

Cualquier colectivo es bienvenido ya sea de estudiantes sin importar su edad o etapa educativa, de asociaciones de jubilados o profesionales, de gestores o funcionarios, de asociaciones culturales o vecinales, etc.

Recibimos una media de 1 visita mensual y en esta sección queremos dejar reflejada la actividad que se genera para y por dichos encuentros. 

Contacte a través de formulario de petición y solicítenos una visita ara participar en una actividad ya previamente confeccionada (ver catálogo de actividades), o bien, estaremos encantados de diseñarla a la medida de sus necesidades o la de sus alumnos/as, ya sea en forma de puertas abiertas, charla, taller, o incluso online, etc.